Irina Shayk no puede tener hijos, motivo posible de su distanciamiento con Cristiano

Estamos acostumbrados a que lo que es noticia un día puede convertirse en otra totalmente opuesta al siguiente. Las últimas afirmaciones sobre Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk son un buen ejemplo de ello,informó hoy el portal diariofemenino.com

Estamos acostumbrados a que lo que es noticia un día puede convertirse en otra totalmente opuesta al siguiente. Las últimas afirmaciones sobre Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk son un buen ejemplo de ello,informó hoy el portal diariofemenino.com

Irina Shayk no puede tener hijos, motivo posible de su distanciamiento con Cristiano Hace sólo unos días la prensa de medio mundo se atrevía a especular sobre un posible embarazo de Irina Shayk, que seguiría así los pasos de Leo Messi y su novia embarazada Antonella Roccuzzo.

Hasta entonces siempre muy sexy con ajustados vestidos que marcaban perfectamente su figura, los últimos modelitos con los que se le ha visto en público, mucho más holgados, hicieron saltar la alarma, una alarma que se convirtió en alarma roja con la siguiente declaración en su Facebook: "Discúlpenme por no pasar más tiempo con ustedes, pero no me encontraba muy bien".

Su novio Cristiano Ronaldo tampoco hizo mucho por limar las sospechas, sino más bien todo lo contrario; y es que guardarse el balón debajo de la camiseta a modo de mujer embarazada tras jugar contra el Atlético de Madrid no tiene muchas connotaciones diferentes.

Irina Shayk y Ronaldo se han separado, según la prensa portuguesa

Sin embargo, tampoco dejamos de escuchar rumores acerca de la mala relación de la modelo rusa con la familia del futbolista, sobre todo con su madre, a quien según dicen no le hace ninguna gracia que Irina pose prácticamente desnuda un día sí y otro también.

La sorpresa viene al encontrarnos con la última portada de Flash!, una revista portuguesa que titula sin escudarse en ningún tipo de suposición, especulación o rumor, que Irina Shayk no puede tener hijos, motivo por cual, unido a su mala relación con la que podría ser su familia política, la pareja se ha distanciado hasta llegar ya a hacer vidas por separado.

De ser cierta esta afirmación sobre la imposibilidad de Irina de ser madre, podría ser ésta una razón de peso para que la relación haga aguas, ya que no es la primera vez que escuchamos a Cristiano hablar sobre su deseo de tener muchos hijos.



Valorar

Via | opinion.com.bo
Tags : acostumbrados | diariofemenino | Irina Shayk | embarazo | separado




Hay 2 comentarios de usuarios

Kevin / Tuesday, May 08, 2012

con la fama y dinero que tiene se puede conseguir una docena de Irina

Andrea / Wednesday, May 09, 2012

Aquí estoy Yooooooooooo





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional