Iñaki Lejarreta, fallece al ser embestido desde atrás por un auto mientras entrenaba

Más de un millar de personas han querido dar este lunes su último adiós a Iñaki Lejarreta, ciclista de BTT nacional fallecido el domingo en Iurreta al ser atropellado por un coche cuando iniciaba su habitual entrenamiento.

Más de un millar de personas han querido dar este lunes su último adiós a Iñaki Lejarreta, ciclista de BTT nacional fallecido el domingo en Iurreta al ser atropellado por un coche cuando iniciaba su habitual entrenamiento.

AIñaki Lejarreta, fallece al ser embestido desde atrás por un auto mientras entrenaba Cientos de personas han abarrotado la Iglesia San Juan Evangelista y los alrededores del templo en el pueblo de nacimiento de quien era unos de los más destacados corredores de `mountain bike´ de la última década tanto a nivel nacional como internacional.

El último de la emblemática familia que tuvo en su padre Ismael y su tío Marino a dos corredores profesionales entre los años 70 y 90 del pasado Siglo XX falleció ayer a primera hora de la mañana tras ser atropellado por un Renault Clio cuando circulaba por la carretera N-634.

El pequeño de los Lejarreta, que estaba casado con la exciclista Naiara Telletxea, embarazada y la espera de un hijo para enero, ha sido despedido por su familia y sus seres mas queridos.

Junto a ellos, se encontraba buena parte del mundillo ciclista vizcaíno y vasco, como el ex mánager general del Euskaltel Euskadi, Miguel Madariaga, el corredor del equipo naranja Igor Antón o el ex ciclista Rubén Gorospe. Quien, como el tío de Iñaki, Marino, contaba con una legión de seguidores en la época de su plenitud, en los años 80 y 90.

También ha acudido al funeral, de cuerpo presente, el legendario meta internacional del Athletic Club José Ángel Iribar, embajador del club rojiblanco.

Entre otros hitos en su carrera, Iñaki Lejarreta fue diploma olímpico en Pekín 2008, campeón de Euopa sub´23 en 2004, y logró varias medallas en su época júnior, en la que fue campeón mundial individual y por relevos.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Ernesto / Friday, December 21, 2012

QDP (+).. estas en los cielos Iñaki solo es un adelanto

Damián / Saturday, December 22, 2012

Que pena una tristeza grande para el deporte, por un irresponsable pierde la vida Iñaki..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional