Gonzalo Higuaín, quedo flechado por la modelo Soledad Fandiño

El Pipita sigue marcando goles, incluso de vacaciones. Pero sus últimos tantos no han sido ni para el Real Madrid ni para la selección argentina, sino para su propio y particular divertimento...

El Pipita sigue marcando goles, incluso de vacaciones. Pero sus últimos tantos no han sido ni para el Real Madrid ni para la selección argentina, sino para su propio y particular divertimento... Y es que según están explicando los medios argentinos, Higuaín ha conquistado a una de las mujeres más deseadas del país: la impresionante modelo y actriz Soledad Fandiño.

Gonzalo Higuaín, quedo flechado por la modelo Soledad Fandiño La llama del amor se encendió, cuentan, en un boliche (discoteca) de Palermo (barrio de Buenos Aires) mientras transcurría una de las primeras salidas nocturnas del delantero a la vuelta del Mundial. Hubo flechazo inmediato. “La verdad es que ya salieron varias veces. Gonzalo está remetido. No se ha separado de ella desde que la conoció y la ha invitado a Madrid”, explicaba un amigo del jugador. A ella, según otra amiga, le ocurre lo mismo. “Está super enganchada”.

Soledad rompió hace poco tiempo con el también actor Nicolás Cabré, protagonista de la serie Botineras, como llaman allí a las chicas que salen con futbolistas, y al Pipita se le atribuyó hace poco un romance con la espectacular vedette Luciana Salazar.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

/ Saturday, July 24, 2010

tiene derecho cual es xq hacer tanta polemica

Pablo / Sunday, July 25, 2010

que jugadon que si te envidio. linda hembra





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional