Gerard Piqué y Shakira ya son padres de un niño llamado Milan

Tanto la madre como la criatura están en perfectas condiciones

Milan Piqué Mebarak, hijo de Gerard Piqué y de la cantante Shakira, nació este 22 de enero de 2013 en la clínica Teknon de Barcelona. Tanto la madre como el niño están en perfectas condiciones después de una intervención liderada por la doctora Carlota García Valdecasas.

Gerard Piqué y Shakira ya son padres de un niño llamado Milan Al igual que hizo con el hoy jugador del Barcelona, Amador Bernabéu, bisabuelo de la criatura, convirtió en socio del conjunto azulgrana al niño en su primer día de vida.

Si sólo hace unos meses era Messi el que estrenaba paternidad, la plantilla azulgrana contará con un nuevo papá en el vestuario.

A través de sus diferentes perfiles oficiales en las redes sociales, Piqué dio a conocer la noticia mediante el siguiente comunicado:

Estamos felices de anunciar el nacimiento de Milan Piqué Mebarak, hijo de Shakira Mebarak y Gerard Piqué, nacido el 22 de Enero a las 21:36 h, en Barcelona, España. El nombre Milan (se pronuncia MI-lan, la acentuación del nombre recae sobre la primera sílaba), significa querido, lleno de gracia y amoroso en eslavo; en romano antiguo, entusiasta y laborioso; y en sánscrito, unificación.

Como pasó con su padre, desde el momento de nacer, el niño es socio del FC Barcelona.

La clínica informó que el primer hijo de la pareja ha nacido con un peso de casi 3 kilos, y tanto la madre como el bebé, se encuentran en perfecto estado de salud.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Richard / Tuesday, January 22, 2013

Se lo merecen.. felicitaciones a los nuevos padres

Kathia / Wednesday, January 23, 2013

Felicidades.. Lindos padres





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional