Gerard Piqué, dedica el triunfo a la afición culé y un mensaje a los que ponían en duda al equipo

Valdés destacó el hecho de que le debían una Champions a la afición y Abidal agradeció el gesto a Puyol en público

Durante la celebración de la Liga de Campeones lograda ante el Manchester United en Wembley, Piqué dejó muy claro que ellos "ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos a los árbitros, sólo jugamos al fútbol", tratando de acabar con las polémicas de las últimas fechas.

Gerard Piqué, dedica el triunfo a la afición culé y un mensaje a los que ponían en duda al equipo En esta ocasión, sólo siete jugadores más Guardiola se dirigieron a la afición y entre ellos, Iniesta, eufórico por los títulos logrados, recordó que "mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy orgulloso de ello".

Abidal no dudó en destacar el gesto de Puyol al finalizar la final por lo que le agradeció al capitán el hecho de darle el brazalete en el que calificó como "el mejor día de mi carrera deportiva".

Mucha expectación había por la intervención de Messi después de que La Pulga no hablara el día de la celebración de la Liga, pero lo cierto es que el argentino estuvo muy comedido y sólo pidió a la afición que celebre el título esperando que lleguen muchos más.

En el mismo sentido estuvo Puyol, quien recordó "lo mucho que cuesta ganar estos títulos". Además, el central agradeció el apoyo de todos los aficionados, al igual que Xav y Guardiola.

Precisamente las palabras del técnico de la temporada pasada fueron recordadas por Valdés, quien dijo que "os debíamos una, aquí la tenéis".

Finalmente, Piqué no se olvidó de anunciar el concierto de Shakira para la noche de este sábado y citó a todos en "el concierto de Shakira".



Valorar

Via | marca.com
Tags : Champions | Abidal | Manchester United | Piqué | polémicas




Hay 2 comentarios de usuarios

Sandro / Saturday, May 28, 2011

Es la neta y pura verdad, que dirán ahora ?

José / Sunday, May 29, 2011

Toma Mou con dedicatoria incluida





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional