Fernando Alonso y Del Rosario, con la ruptura de su matrimonio no terminará su amistad, afirman

Fernando Alonso anunció en un comunicado oficial su ruptura matrimonial con la cantante Raquel del Rosario. El piloto español pone fin a su matrimonio después de cinco años casado

Fernando Alonso anunció en un comunicado oficial su ruptura matrimonial con la cantante Raquel del Rosario. El piloto español pone fin a su matrimonio después de cinco años casado. Así reza dicho comunicado:

  Fernando Alonso y Del Rosario, con la ruptura de su matrimonio no terminará su amistad, afirman Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Alonso y Del Rosario se casaron en secreto en noviembre de 2006, el año del último título del asturiano en Fórmula 1, poco tiempo después de haberse conocido en `El Larguero´.

La mayor parte del tiempo la pareja residió en Suiza. Siempre existió mucho hermetismo en cuanto a su relación. En 2009 ya se especuló por primera vez con una separación, pero no fue así y Alonso denunció a Antena 3, que tuvo que indemnizarle con 73.000 euros.



Valorar

Via | marca.com
Tags : ruptura | Raquel del Rosario | matrimonio | amigos




Hay 2 comentarios de usuarios

Freddy / Thursday, December 22, 2011

Suerte de aquí en más.

Joaquín / Friday, December 23, 2011

La forma mas civilizada de terminar una relación así, es cuando existió el respeto mutuo, bien por ellos





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional