Fernando Alonso, visto entrando en su casa de la capital asturiana junto a la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva

EL PILOTO HA SIDO VISTO ENTRANDO EN SU CASA DE ASTURIAS CON LA MODELO SUIZA QUE PODRÍA OCUPAR SU CORAZÓN

Parece que Fernando Alonso ha decidido enseñarle Oviedo a la que podría ser su nueva chica, Xenia Tchoumitcheva. Al parecer, el piloto ha sido visto entrando en su casa de Asturias junto a esta modelo suiza con la que desde hace unos días se le relaciona.

Fernando Alonso, visto entrando en su casa de la capital asturiana junto a la modelo suiza Xenia Tchoumitcheva Tan solo unos días después de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario anunciaran su divorcio, saltaba a la palestra el nombre de Xenia Tchoumitcheva, una modelo suiza que parecía tener muy buena sintonía con el piloto y que muchos consideran ya la sustituta de la cantante en el corazón del asturiano. Sin confirmar ni uno ni otra la relación que les une, ni probablemente lo harán nunca, siguiendo las pautas de Alonso, que mantiene su vida privada completamente alejada de los medios, el piloto y la modelo parece que han pasado unos días en Oviedo.

Al menos así lo asegura un conocido portal de Internet, que afirma que Fernando Alonso fue visto entrando a su casa de la capital asturiana junto a una rubia explosiva que encajaría perfectamente con la descripción de Xenia Tchoumitcheva. ¿Será que el piloto le ha enseñado ya Oviedo, su tierra natal, a esta suiza de 24 años con la que parece haber recuperado la ilusión? Quizá, aunque, siguiendo la discreción que caracteriza al asturiano, probablemente será muy difícil captar imágenes de ambos juntos hasta pasado un tiempo si es que su relación sigue adelante.

Como Fernando Alonso, Xenia Tchoumitcheva se mantiene discreta y callada aunque, lejos de negar su romance con el asturiano, la modelo alimentaba los rumores felicitando la Navidad en español. Algo extraño teniendo en cuenta que, a pesar de dominar cinco idiomas, ninguno de ellos es el castellano.

Y mientras se especula con la posibilidad de que Fernando Alonso le haya enseñado ya Oviedo a Xenia Tchoumitcheva, su ex mujer, Raquel del Rosario, regresa a la escena musical con nuevo vídeo, junto a su grupo El Sueño de Morfeo, y más feliz que nunca. Asegurando que ha comenzado muy bien 2012, sobre todo porque sus problemas de salud parecen resueltos (la cantante sufrió una pequeña intervención quirúrgica en una mama), la canaria ha viajado a su tierra para disfrutar de las vacaciones junto a su familia.



Valorar

Via | lavozlibre.com
Tags : Oviedo | nueva chica | Xenia Tchoumitcheva | Asturias | sustituta




Hay 2 comentarios de usuarios

Jazmin / Thursday, January 12, 2012

Si está solterito, puede darse ese lujo.

Manuel / Friday, January 13, 2012

A reina ida, reina bienvenida.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional