Fabrice Muamba, aún en estado crítico según último parte médico

Así lo ha comunicado el hospital London Chest, en el que permanece ingresado el jugador del Bolton, en el segundo y último comunicado del centro sobre su estado de salud

El centrocampista del Bolton Wanderers Fabrice Muamba, que este sábado sufrió un colapso desvaneciéndose sobre el césped en el encuentro de la FA Cup entre su equipo y el Tottenham, "permanece en estado crítico", según ha dado a conocer el último parte médico del hospital London Chest donde se encuentra ingresado.

 Fabrice Muamba, aún en estado crítico según último parte médico  "Fabrice Muamba permanece en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos del hospital London Chest. No habrá más partes esta noche", apuntaba el segundo y último comunicado del día del hospital inglés.

El futbolista, de 23 años, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de la sección de Cardíacos del hospital desde este sábado por la noche tras sufrir un ataque al corazón en el minuto 41 del encuentro de cuartos de final de la FA Cup.

Muamba fue sometido inmediatamente a un tratamiento intensivo de reanimación en el terreno de juego, que se prosiguió a lo largo del trayecto al hospital, según informó el primer parte, que precisó que el corazón del jugador comenzó a latir en algún momento de su traslado al centro.

"Siguiendo la práctica médica habitual, Fabrice permanece bajo anestesia y cuidados intensivos, y así seguirá durante al menos 24 horas", indicó el primer parte. "Su estado sigue siendo supervisado estrechamente por los especialistas cardíacos del hospital", añadió la nota.

Por otro lado, el técnico del Bolton, Owen Coyle, ha trasladado los agradecimientos de la familia del jugador a todos los que han dado muestras de cariño al futbolista de origen congoleño. "La familia de Fabrice me ha pedido que traslade sus agradecimientos por los muchos, muchos y cariñosos mensajes de ánimo que han recibido no solo de los seguidores del Bolton sino de aficionados de todo el país y de todo el mundo", apuntó.

Además, el Bolton-Aston Villa de la Premier League que se iba a jugar el próximo martes en el Reebok Stadium ha sido aplazado hasta "una fecha que se decidirá tras conversaciones entre ambos clubes", según han informado fuentes de la competición inglesa en un comunicado.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Ulises / Sunday, March 18, 2012

Suerte.

Enrique / Monday, March 19, 2012

Suerte Muamba seguro sales de ésta.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional