Éver Banega, sufrió una fractura en el tobillo luego de sufrir un percance automovilístico

El futbolista argentino del Valencia Éver Banega sufrió este domingo, tras el entrenamiento que ha realizado con su equipo en la ciudad deportiva de Paterna, un percance automovilístico y tendrá que ser operado de un tobillo

Según informó a Efe el doctor Enrique Gastaldi, Éver Banega sufrió una fractura en el tercio distal de la tibia izquierda, con un desprendimiento de fragmentos que convierten la lesión en algo "complejo" y cuyo tiempo de baja previsible, "yendo todo bien", es de seis meses.

  Éver Banega, sufrió una fractura en el tobillo luego de sufrir un percance automovilístico El futbolista argentino será operado este lunes al mediodía en el Hospital Nou D`Octubre de Valencia por los doctores Enrique Gastaldi y Vicente Vila.

Según informó ABC Punto Radio, el incidente ocurrió cuando el jugador se disponía a repostar en una gasolinera del centro recreativo Heron City en Paterna (Valencia), cercano a la ciudad deportiva del club valencianista, de donde salía tras entrenarse en solitario. El jugador, según la misma fuente, no dejó puesto el freno de mano del automóvil y su pie se quedó atrapado entre un bordillo y una rueda. Tras el incidente, Banega fue trasladado en ambulancia al hospital.

Banega no entró en la lista de convocados para el partido que disputa el Valencia esta noche en el Camp Nou ante el Barcelona debido a unas molestias en la rodilla derecha.



Valorar

Via | sport.es
Tags : Valencia | Éver Banega | tobillo | fractura




Hay 2 comentarios de usuarios

Julio / Sunday, February 19, 2012

Suerte Éver.

Nicolas / Monday, February 20, 2012

Lamentable, ahora tocará recuperarse.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional