Eva Longoria, no le perdona a su esposo la infidelidad con la mujer de otro jugador

Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común · El base francés de los Spurs juega esta madrugada ante Chicago

Apenas un día después de que sus representantes negaran que el matrimonio hacía aguas, Eva Longoria (una de las 100 mujeres más sexys del mundo) presentó una demanda de divorcio contra su esposo, Tony Parker.

Eva Longoria, no le perdona a su esposo la infidelidad con la mujer de otro jugador Los documentos fueron presentados en la Corte Superior de Los Ángeles y según la agencia EFE la popular Sra. Solís de `Mujeres Desesperadas´ argumenta en la demanda de divorcio que Parker le fue infiel con la esposa de otro jugador, presuntamente de los Spurs (en Estados Unidos publican que Parker ha podido mantener una relación paralela durante un año con Erin Barry, recientemente separada de su ex compañero Brent Barry).

Eva Longoria, no le perdona a su esposo la infidelidad con la mujer de otro jugador Longoria, de 35 años, y Parker, de 27, quienes se comprometieron en noviembre de 2006, se casaron en julio de 2007 y no tienen hijos en común. En 2008 aparecieron los primeros rumores sobre el embarazo de la protagonista de la serie `Desperate Housewives´, pero la pareja tuvo que salir repetidamente a desmentirlos.

Un año antes se publicó que Parker le había sido infiel, aunque Longoria no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso animándole sobre la pista en los partidos de su equipo, los San Antonio Spurs de la NBA.

La intérprete recientemente ejerció como maestra de ceremonias en los premios MTV europeos, celebrados en Madrid el pasado día 7, y cuatro noches después acudió a Las Vegas (Nevada) para presentar un acto benéfico para recaudar fondos contra el cáncer.

Este sábado debía aparecer en el programa `Heroes of 2010´, de la CNN, pero canceló su participación.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Josué / Wednesday, November 17, 2010

vente conmigo Eva eres hermosisima

Valeria / Thursday, November 18, 2010

No lo perdones por mujeriego.. aunque esta lindo





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional