Estudiante muestra, arriba la camiseta de Messi del Barcelona y abajo solo una tanga de color rojo

Dice que es estudiante, nadie sabe su verdadero nombre pero está causando sensación en España. En su cuenta en la red social Twitter (@Becaria_) tiene más de 16 mil seguidores

Leido en un periódico de Costa Rica: "mucho mejor que una atajada de Valdés, una asistencia de Xavi, un regate de Iniesta y un gol de Messi. Dice que es estudiante, nadie sabe su verdadero nombre pero está causando sensación en España. En su cuenta en la red social Twitter (@Becaria_) tiene más de 16 mil seguidores. Su fama se disparó cuando subió a la red las fotos que acompañan esta nota; arriba la camiseta de Messi del Barcelona y abajo solo una tanga de color rojo".

Leido en el blog de mi amada becaria: "ayer, el Sr. Banal, bloggero del diario deportivo Marca, volvió a sacarme con mis galas más deportivas en su visitado espacio de tías buenas relacionadas con el deporte. Para mí no puede ser más grande el honor entre tanta jamelga, como diría un amigo. En esta ocasión, el atuendo protagonista ha sido un modelito ideado sobre la marcha con dos bufandas del Sporting de Gijón, el equipo del pueblo donde mejor me tratan :-) Y mi sorpresa hoy ha sido encontrarme con un aluvión de tweets de allende los mares avisándome de mi aparición en un diario de papel de Costa Rica, el Diario Extra, ocupando la última página entera. Mis agradecimientos a tod@s los que me han avisado y a @chuzOTH por ser el primero en escaneármelo. El mismo artículo aparece en la versión digital del periódico, y en él me han subido con una de las fotos vestida con la camiseta del Barça . Un honor para mí aunque la foto salga deformada, me saquen con culo de panadera y la información del artículo no sea del todo correcta."

 Estudiante muestra, arriba la camiseta de Messi del Barcelona y abajo solo una tanga de color rojo



Valorar

Via | marca.com
Tags : estudiante | sensación | Twitter | @Becaria_ | tanga




Hay 2 comentarios de usuarios

Hugo / Monday, March 12, 2012

Esta para chuparse los dedos.

Franklin / Tuesday, March 13, 2012

Mas grande que la cámara de Marca.. ja ja..





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional