Escándalo sexual de Cristiano Ronaldo

El "News of the World" destapó ayer que una de las amantes del delantero es una prostituta de lujo

Mientras la mayoría de diarios ingleses abrían ayer sus páginas deportivas con unas declaraciones de Ferguson en las que aseguraba que había llegado a un acuerdo con Fernanda presume de su amistad con Ronaldo ante sus clientes y les enseña fotos Cristiano Ronaldo para que cumpliera los cuatro años de contrato que le restan con el United a pesar de los cantos de sirena del Madrid, United o City, el "News of The World", el que destapó la orgía nazi de Mosley, abría a toda portada con una escándalo sexual en el que implicaba al delantero portugués.

Según el tabloide, desde hace años Cristiano Ronaldo mantiene relaciones con una brasileña, Fernanda, que incluso llegó a presentar a su entrenador y varios compañeros. Pues bien, gracias al chivatazo de una "colega", el diario -a través de cámara oculta- ha comprobado que se trata de una prostituta de lujo que gana 2500 euros la noche y que cobra 600 por una hora de servicio y otros 150 por dos gramos de cocaína.

La chica, además, mostró a los reporteros fotos suyas manteniendo relaciones con Ronaldo, que no sabe nada de su profesión verdadera. "Somos buenos amigos", les dijo.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Ariadna / Sunday, September 21, 2008

MAdre mia este ehombre nunca cambiara, es horroroso que sea tan guapo y se vaya deprostitutas!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional