Erick Abidal, después de 10 meses de para, juega un partido con Barcelona

El lateral francés que sufrió un transplante de hígado hace menos de un año jugó con el Barcelona B hoy un amistoso frente al Istres, conjunto galo de Segunda División.

Ya puede ser un amistoso, pero no por ello dejó de ser intenso. Eric Abidal, operado el 10 de abril del año pasado volvió a calzarse las botas para disputar un partido. Lo hizo con los jugadores del Barcelona B, que esta mañana se midieron al Iste, un conjunto francés de la Segunda División. Tras pasar varias etapas desde que pasó por el quirófano, al fin el internacional galo comienza a encontrar respuestas a los casi once meses que lleva lejos de la competición oficial.

 Erick Abidal, después de 10 meses de para, juega un partido con Barcelona Pese a todo, los médicos del Barcelona no quieren precipitarse en su regreso al primer equipo azulgrana. Hay quien dice que podría jugar algún partido esta temporada, aunque otras fuentes más comedidas se limitan a comentar que el futuro de Abidal sobre los terrenos de juego debe ser aún más pausado.

Kevin Bru, jugador del Istres de la Ligue 2, aseguró que había visto "bien y en forma" a Abidal, que jugaba por primera vez un partido desde que hace 10 meses fue sometido a un trasplante de hígado. "He visto bien a Eric Abidal. Ha estado prudente, contenido, pero ha hecho un buen partido. Ha capturado bastantes balones.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Carlos / Saturday, March 23, 2013

Que sigas evolucionando, campeón fuerza Abidal

Igor / Sunday, March 24, 2013

Que buena noticia, suerte Eric sos un valiente.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional