Eric Abidal, ya puede volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona

Eric Abidal tiene permiso de los médicos para volver a jugar, según informa la emisora RAC-1

Eric Abidal puede volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona en las próximas semanas. Según informa la emisora RAC1, este martes ha tenido lugar una reunión entre los médicos del Hospital Clínic, donde operaron al jugador, los doctores del Barça y directivos del club. La conclusión final de la reunión es que Eric Abidal se ha recuperado favorablemente del trasplante de hígado que sufrió y los doctores del Clínic le han dado el OK para que vuelva jugar.

Eric Abidal, ya puede volver a jugar con el primer equipo del FC Barcelona Es de suponer que a partir de ahora el jugador se irá incorporando paulatinamente a los entrenamientos con sus compañeros. Teniendo en cuenta que entramos ya en las vacaciones de Navidad la reincorporación será más efectiva a partir del mes de enero. Posteriormente, siempre sin prisas y sin poner en peligro la salud del jugador, Abidal puede comenzar a tener algunos minutos con el primer equipo barcelonista.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Xavi / Saturday, December 22, 2012

Buena nota, suerte Eric arriba hombre.

Steven / Sunday, December 23, 2012

Que bien por él, esperamos que le vaya de hoy en más de lo mejor, y que vuelva a demostrar su fútbol técnico acorde con la filosofía del Barça.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional