Eric Abidal, no esconde las ganas de volver lo más pronto al campo de juego

"Hago el esfuerzo por mí y por Tito" "Levantar la Champions fue increíble"

Eric Abidal ya se ve jugando de nuevo. El francés, en una entrevista en TV3, reconoce que tiene ganas "de volver. A veces me costaba cuando me despertaba por la mañana, pero poco a poco he ido entrenando con el objetivo de volver. Nunca pensé en dejar de jugar porque el fútbol es mi vida".

Eric Abidal, no esconde las ganas de volver lo más pronto al campo de juego El lateral galo reconoce su especial conexión con Tito Vilanova después de haber sufrido ambos los envites del cáncer: "Hago el esfuerzo por mí y por Tito. Cuando el mister dijo que me iba a esperar lo que hiciera falta significa que todos en el club me quieren. Con Tito hemos vivido cosas parecidas y me imagino que pensamos cosas diferentes de los demás".

Abidal de todas formas no quiere ponerse como ejemplo pese a su ejercicio de superación: "Lo que hago no lo hago para ser ejemplo. Lo hago porque lo tengo que hacer y es mi mentalidad".

Con el alta en el bolsillo, Abidal recuerda el momento en el que volvió a sentirse futbolista: "Como me encontraba bien, cada día quería un trabajo más duro para ver si podía aguantar. Un jugador de fútbol sin pelota no es un jugador. El día que empecé a tocar balón sabía que el camino para llegar era un poco más corto".

El lateral francés no olvida un momento inolvidable: "Levantar la Champions fue increíble".



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Junior / Friday, January 04, 2013

Confiamos que volverás y será una vuelta espectacular.

Ignacio / Saturday, January 05, 2013

Fuerza Abi eres un ganador





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional