Enrique Iglesias, haciendo deporte al desnudo todo por España Campeón

Menuda sorpresa me he llevado al ver este vídeo del bueno de Enrique Iglesias. Me dicen que es el hijo del gran Julito, aunque las imágenes son de noche y no se ve casi nada. Resulta que se ha puesto a hacer esquí acuático en pelotas para cumplir su promesa porque España ganó el Mundial.

Menuda sorpresa me he llevado al ver este vídeo del bueno de Enrique Iglesias. Me dicen que es el hijo del gran Julito, aunque las imágenes son de noche y no se ve casi nada. Resulta que se ha puesto a hacer esquí acuático en pelotas para cumplir su promesa porque España ganó el Mundial. Por lo menos tiene un par y cumple sus promesas, no como otros.

Leo en el portal TMZ, que es como el Hola made in Miami, que el chaval dijo: "Una apuesta es una apuesta". Y es que el 11 de julio, antes de la final contra Holanda, Enrique lo dijo claro: "Si ganamos el Mundial hago esquí acuático como Dios me trajo al mundo". Dicho y hecho.

Para evitar una multa por aparecer desnudo, el novio de Kournikova se calzó los esquíes de noche. Aquí os dejo el vídeo para que echéis un vistazo.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Cindy / Wednesday, August 04, 2010

guauuuu que hombre pero no se ve casi nada.. aunque me lo imagino todo.

Angela / Thursday, August 05, 2010

Como me hubiese gustado estar conduciendo para el. ji ji





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional