El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm.

Sufrió una herida de 15 centímetros · La cornada le partió el paquete vascular de la pierna, rompiendo la vena femoral y la arteria iliaca y contudiendo la safena · Se sometió a una operación de más de tres horas · Recibió la transfusión de hasta ocho litros de sangre

José Tomás ha sufrido una grave cornada, la más grave de toda su carrera, en la plaza mexicana de Aguascalientes. El diestro de Galapagar recibió una cornada del quinto de la tarde, de la ganadería de Pepe Garfías, que le provocó una herida de 15 centímetros que le obligó a pasar por el quirófano de urgencia.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. Según publica burladero.com la cornada le partió el paquete vascular de la pierna, rompiendo la vena femoral y la arteria iliaca y contudiendo la safena.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. El torero español tuvo que ser trasladado desde la plaza al Hospital Hidalgo para someterse a una operación quirúrgica de más de tres horas y media y, según los médicos que le atendieron, su vida ya no corre peligro.

El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm. Lo cogida fue tan brutal que José Tomás recibió la transfusión de hasta ocho litros de sangre (llegaron a pedir sangre por la megafonía de la plaza) cuando el cuerpo humano tiene alrededor de cinco. El torero José Tomás, casi no vive para contarlo recibio una grave cornada de 15cm.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

gabriel / Saturday, April 24, 2010

A veces se gana y a veces se pierde está no es última, pero si la primera del torero, que suerte coño para contarlo hasta a sus nietos. je je

Ricardo / Sunday, April 25, 2010

La fiesta del torero se convirtió en la fiesta del toro.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional