El seleccionado Holandes, después del partido paso a ser la Naranja Nocturna

La noche anterior al duelo en Goiana no fue precisamente plácida en el seno del seleccionado holandés

El pasado jueves Holanda empató en Montevideo (1-1) ante Uruguay. Lo hizo tres días después de igualar (0-0) ante Brasil en Goiana... Y al cabo de cuatro de `descubrir ¿los placeres nocturnos de Río de Janeiro. Y es que de acuerdo a lo que se supo ayer, los seleccionados holandeses disfrutaron de una fiesta por todo lo alto en una conocida discoteca de la capital carioca en la que no faltó el alcohol ni, tampoco, bellas mujeres con las que los futbolistas intimaron sin disimulo.

El seleccionado Holandes, después del partido paso a ser la Naranja Nocturna Lo que en Holanda ha caído como una auténtica bomba, es motivo de sorna en Brasil. Kuyt, Heitinga o Huntelaar ¿todos ellos con pareja formal en Europa¿ se mostraron de lo más divertidos con una mano ocupada en aguantar el vaso y la otra ocupada en abrazar de cualquier manera a las `garotas¿ que acudieron a la discoteca.

Si bien no has trascendido el nombre de todos los futbolistas presentes en la fiesta, medios brasileños dieron ayer por hecho que estaban la mayoría de los convocados, aunque no el seleccionador ni, tampoco, sus ayudantes. Las fotografías publicadas por `Globoesporte¿ muestran bien a las claras que la diversión en el local fue absoluta y devuelven al primer plano un hecho similar, ocurrido en 1999, con los entonces seleccionados oranje que, con Kluivert a la cabeza, se montaron una fiesta legendaria en la misma capital carioca, hecho que fue considerado un gran escándalo en toda Holanda.

De hecho, en esta ocasión la reacción en los medios holandeses ha sido el mismo, esperándose la reacción de las parejas sentimentales de los tres futbolistas fotografiados en momentos más `inoportunos¿ sin que ellos se dieran cuenta... O sin que le concedieran importancia ninguna teniendo en cuenta el alcance de la repercusión que se esperaba.

Las vacaciones, en el fútbol holandés, han empezado, a la vista está, de lo más movidas.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Paul / Saturday, June 11, 2011

Solo es un momento de relax nada de otro mundo je je

Hugo / Sunday, June 12, 2011

Sería como un pecado estar en Brasil y no darse el gusto de disfrutar con las bellas garotas.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional