El presidente Evo Morales como un cinta negra le dio duro a Daniel Cartagena

Un partido amistoso disputado en La Paz acabó como el rosario de la aurora. Y uno de los protagonistas de la polémica fue el mismísimo presidente boliviano

Cuando aún los aficionados debaten sobre la brutal entrada de De Jong a Ben Arfa, hay alguien que se ha decidido a emular al violenta futbolista holandés. Y no es otro que el presidente de Bolivia, Evo Morales.

El presidente Evo Morales como un cinta negra le dio duro a Daniel Cartagena El mandatario, aficionado al fútbol y habitual participante en amistosos, tomó parte en uno celebrado el pasado domingo en La Paz entre políticos, con motivo de la inauguración de un campo de césped artificial. El choque acabó 4-4, pero el juego duro fue el gran protagonista.

Morales recibió una dura entrada por parte de Daniel Cartagena, simpatizante del partido Movimiento Sin Miedo (MSM), rival del Movimiento al socialismo (MAS) que lidera el presidente. Este, aprovechando un parón posterior, se acercó a Cartagena y le propinó un rodillazo en sus partes íntimas que acabaó con su víctima en el césped, retorciéndose de dolor.

Se desconoce si el árbitro del encuentro se atrevió a mostrar la roja directa a Evo Morales o, simplemente, pasó por alto la acción alegando que no la había visto. En cualquier caso, aquí tienen el testimonio visual de lo que ocurrió. ¡Qué duro!



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Henrry / Monday, October 04, 2010

Lo importante es que no debe de pasar del campo de futbol este incidente..

Pedrito / Tuesday, October 05, 2010

Asi es el futbol juego de multitudes y pasiones.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional