El fín de semana con compañia femenina Guti visita Ibiza

Aprovechando que el pasado fin de semana no había Liga porque jugaba la selección española de fútbol, José María Gutiérrez, Guti, viajó a Ibiza para pasar unos días en su isla preferida

Aprovechando que el pasado fin de semana no había Liga porque jugaba la selección española de fútbol, José María Gutiérrez, Guti, viajó a Ibiza para pasar unos días en su isla preferida. Guti viaja todos los veranos a la mayor de las pitiusas antes acompañado de su familia, Arantxa de Benito y los pequeños Zaira y Aitor. El pasado verano, cuando el matrimonio ya se había roto, tanto Arantxa como Guti repitieron destino aunque por separado y disfrutando ambos de sus hijos.

El fín de semana con compañia femenina Guti visita Ibiza Este fin de semana , en cambio, Guti ha querido enseñar la isla que tanto le gusta a Paula, una guapa tinerfeña de 20 años que vive en Madrid. Los dos fueron juntos hace unas semanas a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid y ese fue el debut en sociedad de Paula junto a Guti.

Al parecer, se conocieron no hace mucho en una discoteca madrileña y, entonces, empezaron a salir juntos. Llegaron a Ibiza relajados y felices. Tras recoger las maletas, el futbolista se encargó de empujar el carrito con el equipaje hasta el coche que les llevó a la ciudad. Durante dos días, Guti le enseñó a Paula sus rincones favoritos de la isla con la ventaja de disfrutar de un clima increíblemente bueno a mediados de noviembre.



Valorar

Via | hola.com
Tags : selección española | Ibiza | pitiusas | familia | Paula | juntos




Hay 2 comentarios de usuarios

bad-boy / Saturday, November 21, 2009

e solo por aparentar este marica a mi no me cuenteas.

jonhi / Sunday, November 22, 2009

tiene derecho a tener amigas e invitarles a pasar un fin de semana agradable.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional