El ex boxeador Poli Díaz, fue apuñalado al pie de su domicilio

Su mujer ha informado a través de Facebook de que el Potro de Vallecas había sido apuñalado.

El ex boxeador Poli Díaz , más conocido como el Potro de Vallecas, se encuentra estable ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.

El ex boxeador Poli Díaz, fue apuñalado al pie de su domicilio Según han informado fuentes policiales, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, alertó a las 8:30 horas de este martes a la Policía de que el ex púgil se encontraba ingresado con heridas de arma blanca, aunque con pronóstico estable.

El suceso se ha producido en la puerta del domicilio del Potro de Vallecas y al parecer la puñalada en el pecho le ha producido una fractura de una de sus costillas.

Poli Díaz, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar.

Su esposa ha informado a través de su cuenta de Facebook de ello y ha escrito: "Esta mañana Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando".

El Hospital Infanta Leonor ha trasmitido a la Policía que Díaz no ha aclarado quién le ha causado las heridas. Al parecer, el pronóstico médico es leve y podría ser dado de alta este mismo día.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Leonardo / Thursday, November 15, 2012

Está medio confuso este incidente.. no se sabe que es lo que pasó a ciencia cierta. fuerza Poli...

Ismael / Friday, November 16, 2012

Bueno las autoridades deberán determinar que fue lo que sucedió.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional