Drácula visitó en la NBA a Manu Ginóbili

El jugador argentino de los San Antonio Spurs, Manu Ginobili, se convirtió en protagonista del encuentro entre los Spurs y los Kings, aunque no sólo por sus dotes baloncestísticas. En el transcurso del choque, Ginóbili golpeó con su mano izquierda a un murciélago que se encontraba en la cancha. La acción le ha obligado a vacunarse contra la rabia

En la noche de Halloween, en el duelo entre San Antonio y Sacramento, un murciélago que volaba sobre el parqué obligó a parar el partido. Manu Ginóbili reaccionó rápido y derribó al animal de un revés. Cogió al murciélago con su mano izquierda (foto de abajo) y se lo entregó a un empleado de los Spurs que lo soltó fuera del pabellón. El quiróptero emprendió el vuelo y desapareció. Luego Ginóbili bromeaba: "Cuando no le haces un mate a nadie, te tienes que buscar otra manera de salir en las noticias".

Drácula visitó en la NBA a Manu Ginóbili Los defensores de los animales le han criticado y, además, se ha tenido que vacunar a la carrera ante la posibilidad de que el murciélago tuviera la rabia. Ya le han puesto cuatro inyecciones y le esperan otras cuatro: "La enfermedad es letal y puede matarte una vez que se manifiesta", ha explicado el argentino en su página de Facebook en Internet. "No fue una gran idea la mía. No sólo porque estos animales son importantes en el ecosistema, sino porque además algunos son portadores de la rabia, que es una enfermedad incurable (...). Dado que el animal salió volando no se puede determinar si estaba infectado, por lo que he tenido que inmunizarme. Como ya se imaginan, por favor, no lo hagan en sus casas".



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

vanessa / Tuesday, November 03, 2009

un poco arriesgado lo que hizo el el jugador.. yo no lo hubiera hecho..jeje valiente el hombre

jordan / Wednesday, November 04, 2009

que sui generis lo de este animalillo, pero es algo serio esto de la rabia mejor prevenir antes que lamentar





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional