David Ginola sufrió accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses

Tuvo que permanecer durante casi una hora y media sobre la nieve antes de ser trasladado a un hospital cercano en un helicóptero medicalizado.

El ex jugador francés David Ginola sufrió este miércoles un grave accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses. Ginola tiene cinco costillas rotas y diversas lesiones en las vértebras del cuello y en la clavícula.

 David Ginola sufrió accidente mientras practicaba esquí en los Alpes franceses Ginola se encontraba en Megeve, en el sur de Francia, compitiendo en un torneo de golf de la nieve cuando se produjo el accidente. "Algo salió mal porque él es un esquiador muy bueno. Era por la tarde, había mala visibilidad, perdió sus esquíes y cayó mal", aseguró un íntimo amigo suyo a la BBC.

Tras el accidente, Ginola tuvo que permanecer durante casi una hora y media sobre la nieve antes de ser trasladado a un hospital cercano en un helicóptero medicalizado. Tras permanecer unas horas en observación, Ginola fue dado de alta aunque tiene bastantes dolores. "Siente mucho dolor y no recuerda nada. Se va a recuperar porque es una persona sana y fuerte", aseguró su entorno más cercano.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Ivette / Wednesday, February 08, 2012

Fue buen jugador en sus tiempo que te recuperes pronto.

Santiago / Thursday, February 09, 2012

Esperamos que no pase a mayores y se recupere pronto, fuerza David.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional