Cristina Pedroche, podría ser la próxima Mujer Más Sexy del Mundo

acaba de recibir con enorme satisfacción la que puede ser la noticia televisiva del año: ¡una de las posibles sustitutas de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis es amiga de la casa! Se trata de Cristina Pedroche, a la que recordaréis como representante del Real Madrid en nuestra Liga de las Mujeres 2009.

FHM.es (una web con más descubrimientos a sus espaldas que el mismísimo Hernán Cortés), acaba de recibir con enorme satisfacción la que puede ser la noticia televisiva del año: una de las posibles sustitutas de Pilar Rubio en Sé lo que hicísteis es amiga de la casa Se trata de Cristina Pedroche, a la que recordaréis como representante del Real Madrid en nuestra Liga de las Mujeres 2009. No ganó, ganaron estas dos hermanas gemelas que representaban al Barça y al Recre, pero ocupó una muy meritoria tercera plaza y estuvo muy cerca de conseguirlo.

Cristina Pedroche, podría ser la próxima Mujer Más Sexy del Mundo Ahora Cristina se enfrenta a Alba Lago y Salomé Jiménez para ocupar el puesto de la Mujer Más Sexy del Mundo según los lectores de FHM. La vemos preparada de sobra y haremos campaña por ella, como está mandado

Arriba tenéis un magnífico vídeo de Cristina en exclusiva para FHM y aquí tenéis sus mejores fotos con la camiseta blanca:



Valorar

Via | fhm.es
Tags : Más Sexy | FHM | Cristina | fotos




Hay 2 comentarios de usuarios

byron / Wednesday, January 06, 2010

hay mamacita rica estas para chuparte los dedos

manuel / Thursday, January 07, 2010

yo voto 2 veces por esta lindura





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional