Cristiano Ronaldo fue operado del corazon a los 15 años

El crack del United estuvo a punto de tener que dejar el fútbol. El corazón le latía demasiado rápido, incluso en estado de reposo.

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más rutilantes del planeta fútbol. El extremo portugués del Manchester United pasa por ser uno de los mejores jugadores del mundo y el Balón de Oro que consiguió en diciembre pasado, en dura pugna con el blaugrana Leo Messi, y los títulos de la Premier League y de la Champions que obtuvo con el Manchester United así lo acreditan.

Cristiano Ronaldo estuvo a punto de tener que colgar las botas Pero todo esto podría haberse quedado en nada si Cristiano Ronaldo no hubiera superado satisfactoriamente una operación de corazón a la que se sometió en Portugal cuando contaba con 15 años de edad.

La madre del futbolista, Dolores Aveiro, fue quien reveló ayer uno de los secretos mejor guardados del crack del United, que estuvo a punto de abandonar la práctica activa del deporte. "Parece que aquella operación y tratamiento le permitieron correr más rápido", afirmó la madre de Cristiano Ronaldo al diario británico "The Sun". Dolores Aveiro recuerda que el corazón del jugador "tenía una frecuencia demasiado alta aún en reposo".

Doña Dolores relata que cuando los médicos detectaron los problemas cardíacos de Cristiano Ronaldo residían en Madeira. "Cuando me avisaron de la situación di mi autorización para que sometieran a mi hijo a una intervención quirúrgica con láser. Estábamos todos muy preocupados por su salud y por la posibilidad de que tuviese que dejar el fútbol, que tanto ama".

La intervención fue un éxito. "Por suerte, todo salió bien y a los pocos días estaba dándole de nuevo a la pelota", agregó Dolores en su revelación a "The Sun", que recordó que en los últimos años había fallecido varios jugadores en el terreno de juego a causa de sus problemas cardíacos. Seginho (Sao Caetano), Feher (Benfica), Foe (selección de Camerún) y Puerta (Sevilla) son algunos de estos futbolistas citados por el diario inglés.



Valorar





Hay 1 comentarios de usuarios

Chusa / Thursday, January 29, 2009

ooohh!! No lo sabia si lose te hubiese cuidado!!





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional