Cristiano Ronaldo, deja huellas en la modelo rusa Irina Shayk

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Las fotos idílicas de Cristiano Ronaldo en un yate de lujo bañándose con una joven muy guapa en Cerdeña han dado la vuelta al mundo. El delantero portugués del Real Madrid y de la selección de Portugal se divertía y jugaba con la chica pocos días antes de la concentración para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Quién era la mujer afortunada? La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Cristiano Ronaldo, deja huellas en la modelo rusa Irina Shayk Irina Shayk empezó su carrera como modelo para una marca de ropa íntima femenina en Rusia y acabó en la portada de grandes revistas internacionales. Shayk prestó su imagen para marcas tan importantes como Guess y Lacoste. Como modelo de pasarela ya desfiló para para Victorias Secret y ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo fue portada de la Sports Illustrated

La única victória deportiva conocida de Irina Shayk, y uno de sus principales logros profesionales, fue salir en la portada de la revista Sports Illustrated. En febrero, el presidente de la revista Mark Ford seleccionó a Irina para acompañarle en el lanzamiento de una edición especial de trajes de baño en el cierre de la Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo.

Si miramos las últimas conquistas del guapo portugués, Cristiano Ronaldo prefiere a las mujeres morenas más que a las rubias. Sus últimas amantes son todas morenas de cuerpos espectaculares: Irina Shayk, Kim Kardashian, Mirella Grisales... La única excepción reciente y conocida a las rubias fue la relación con Paris Hilton en el verano pasado.



Valorar

Via | diariofemenino.com
Tags : nueva conquista | Irina Shayk | modelo rusa | yate | guapa | Sports Illustrated




Hay 2 comentarios de usuarios

Sandra / Saturday, May 29, 2010

papito si estas como pa comerte.

Danilo / Sunday, May 30, 2010

Que suerte tiene este tio, solo por que tiene esa cara y ese cuerpo. nada mas





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional