Caras: presenta la prueba del amor entre Shakira y Piqué

Las fotos fueron tomadas el día del cumpleaños de Shakira y Piqué Estaban con los padres del futbolista, lo que confirmaría que `van en serio´

Aunque la pareja jamás lo ha confirmado, doce imágenes que publica la revista colombiana Caras, una publicación del grupo Televisa, y que se convirtieron en las más buscadas en los últimos doce meses, dejan al desnudo el romance Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué.

Caras: presenta la prueba del amor entre Shakira y Piqué La fotografía más impactante aparece en la carátula de la revista donde la artista barranquillera se da un beso romántico con el futbolista. "Que es romántico, que es apasionado…", de todo se ha dicho en las estaciones radiales colombianas donde se trata de analizar durante esta mañana el beso de esta pareja. Patricia Fajardo, directora de Caras, habló con EL MUNDO.es y confirmó que la relación entre la cantante y el futbolista va por buen camino, como lo demuestra la `prueba reina´, las fotos.

En realidad, las imágenes fueron captadas en el cumpleaños de Piqué y Shakira (juntos cumplen el mismo día), en un apartamento privado en Barcelona, España, donde también aparecen los padres de Piqué y suegros de Shakira posando en la celebración, lo que confirma "que el noviazgo va de viento en popa".

En las 25 páginas de la revista se destaca la fotografía en primera página que revela el beso de la artista y el deportista. Otras dos imágenes muestran en otros ángulos el mismo acercamiento labial. Mientras que en dos retratos más aparece la cantante colombiana feliz y sentada en las piernas del futbolista. El resto, son fotos en grupo.

"Son unas imágenes donde Shakira y Piqué se ven alegres, enamorados. Puedo decir que primero se encendieron las alarmas cuando el propio Piqué colgó en su página de la red social Facebook una imagen del grupo del cumpleaños de ambos. A partir de ese momento todos los medios de comunicación, periodistas estábamos pendientes y atentos a que se produjeran nuevas fotografías", cuenta a este periódico la directora de Caras.

Y continúa: "Existían unas fotografías de ellos cogidos de la mano, pero no era una confirmación expresa y contundente del noviazgo. Ahora con estas imágenes, no queda la menor duda de que entre ellos hay una relación que pinta además muy bien porque en el cumpleaños también estaban los suegros".

A la celebración también asiste el futbolista argentino Lionel Messi, quien también queda retratado y es testigo de la relación afectuosa entre Shakira y Piqué.

"Hay fotos donde está el grupo de amigos que los acompañaron en esta noche, entre ellos, Messi. Son doce imágenes en total", explica Patricia Fajardo.

Pero, ¿cómo logra la revista Caras filtrar las fotografías? La directora solo responde que "gracias a Dios hay momentos en que uno se encuentra en el lugar correcto, con las personas correctas y en su momento indicado. Así es como se da la oportunidad de tener esta primicia mundial".

Lo que no tiene claro la periodista es si las imágenes fueron o no autorizadas por los asistentes y menos qué vino después de la celebración tras la toma de las fotos.

Según el análisis del beso observado en las imágenes y que hace la directora de la revista Cara, "la relación sentimental va muy bien porque se les ve afectuosos y se puede observar la complicidad que hay entre ellos con su mirada, con abrazos..."

Fajardo también sostiene que "es una combinación o fórmula ganadora, ella es una niña muy linda, súper inteligente, con mucho talento y él es muy bueno en su campo. Es una pareja que todo mundo quiere conocer, copiar, qué sé yo (…)". Lo que causa extrañeza es que Antonio De la Rúa, el argentino con quien Shakira sostuvo una relación sentimental de doce años, estuvo en Bogotá en el concierto que ofreció la barranquillera el fin de semana.

"Claro, porque Antonio sigue siendo el mánager de Shakira y los dos al emitir el comunicado de prensa y donde daban por finalizada su relación sentimental, aclaran que sigue existiendo una excelente amistad. Y aún más, después del concierto que Shakira ofrece en Uruguay hace diez días, ella viaja directamente a la hacienda de la familia La Rúa en este país y celebra allí el cumpleaños del argentino. De hecho, de él ya se dice que encamina sus pasos hacía un nuevo romance", responde Fajardo.

Lo que está claro es que las doce fotografías de Caras Colombia confirmar por completo el chisme de oro. La revista circula en Colombia con 200.000 ejemplares. La exclusiva se ha vendido para otros países. TV Novelas publicará las fotos en Miami y México, y en la revista Caras de varios países latinoamericanos... Los famosos se han pronunciado.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Hugo / Sunday, March 13, 2011

Cuando ya no funciona algo es mejor dale vuelta a la pag. es lo que hizo Shakira.

Valeria / Monday, March 14, 2011

Salud por ellos hacen una linda pareja.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional