Calvin Klein, En su nueva campaña de ropa interior cuenta con personajes de elite, tal como la competencia

Dos actores y dos deportistas de elite son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina para Calvin Klein. Entre ellos, destaca la presencia de Kellan Lutz, hermano de Robert Pattinson en la popular saga de Crepúsculo o Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles del momento.

Dos actores y dos deportistas de elite son los protagonistas de la nueva campaña de ropa interior masculina para Calvin Klein. Entre ellos, destaca la presencia de Kellan Lutz, hermano de Robert Pattinson en la popular saga de Crepúsculo o Fernando Verdasco, uno de los mejores tenistas españoles del momento. Las primeras fotos de la nueva campaña acaban de ver la luz y la verdad es que no tienen desperdicio...

Calvin Klein, En su nueva campaña de ropa interior cuenta con personajes de elite, tal como la competencia Si Armani eligió para su campaña de ropa interior masculina y femenina a dos celebrities conocidas mundialmente -Cristiano Ronaldo para su línea de calzoncillos y Megan Fox para sus diseños de ropa interior femenina - Calvin Klein no ha querido ser menos.

Para presentar su nueva línea de ropa interior masculina, la popular marca de ropa interior ha contado no sólo con la imagen del tenista español, sino también del atleta japonés Hidetoshi Nakata y los vampiros Mehcad Brooks (Benedict Eggs Talley en True Blood) y Kellan Lutz (Emmet Cullen en Crepúsculo).

Su nombre no suena tanto como el de Taylor Lautner o el de Robert Pattinson, pero Kellan Lutz no tiene nada que envidiar a ninguno de los dos. El actor, conocido por interpretar al hermano vampiro de Robert Pattinson en la saga Crepúsculo, se destapó para la marca de ropa interior dejando al descubierto sus marcadísimos abdominales y su espectacular anatomía.

De esta forma, tanto Verdasco, como Lutz siguen la estela de otros grandes deportistas como David Beckham, Fredrick Ljungberg, así como Cristiano Ronaldo, la última adquisición de Armani, haciendo sus pinitos como modelos para una importante marca de calzoncillos. Sus fotos acaba de ver la luz y ya nos imaginamos los fornidos cuerpos de estos cuatro espectaculares modelos adornando las marquesinas de nuestra ciudad...

"¿Qué más puedes hacer que estar en una marquesina haciendo algo que siempre pensaste que era súper sexy y estiloso? Es todo un honor y me encanta", explica Lutz a la revista People.

Sin embargo, y pese a poder presumir de un cuerpo casi perfecto, el actor afirma: "No me veo perfecto. No lo seré nunca ni lo quiero ser. No soy ese chico guapo de pelo bonito como Robert Pattinson. La verdad es que me divierte no ser tan guapo", añade.

Si bien todos sus compañeros de Crepúsculo afirman que Robert es, sin lugar a dudas, el más guapo del reparto, de momento es el único que no se ha atrevido a posar con el torso al descubierto para ninguna marca de ropa interior. Habrá que esperar a ver si se anima... seguro que más de una lo está deseando.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

roberto / Wednesday, February 03, 2010

Dos poderosos de la moda Armani y Clain, quien sobresale mas es el que gana, así son los negocios. y nos dan de donde escoger pues......

Pablo / Thursday, February 04, 2010

En el mundo actual si tu competencia se actualiza no hay como dar tregua o estas perdiendo terreno





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional