Arantxa Sánchez, entre lágrimas presentó su libro `Arantxa ¡Vamos!´

"Intenté con todas mis fuerzas solucionarlo por las buenas y que todo quedase en la familia", afirmó en un comunicado. Arantxa Sánchez Vicario no admitió preguntas.

La extenista y ahora capitana de Copa Federación Arantxa Sánchez Vicario presentó hoy entre lágrimas su polémico libro `Arantxa ¡Vamos!´ (La esfera de los libros) en la Casa del Libro de Barcelona, ante una multitud de medios de comunicación.

 Arantxa Sánchez, entre lágrimas presentó su libro `Arantxa ¡Vamos!´ La menor de los hermanos Vicario, enfrentada a su familia desde hace tiempo y que acusa a sus padres de haberla arruinado económicamente en su biografía, no admitió preguntas y se limitó a leer entre lágrimas un comunicado.

"No os podéis imaginar lo doloroso que ha sido publicar mis memorias, pero tenía esa necesidad vital y no podía seguir simulando una relación inexistente con mis padres y hermanos", se ha confesado. "¿Puede alguna persona creerse que yo no quería que todos estos problemas se quedaran en la familia? Lo he intentado con todas mis

fuerzas", ha manifestado Arantxa, que no ha querido dar más detalles de la demanda que hay en curso, "porque eso está en manos de los abogados".

Arantxa argumentó que sigue "siendo la misma de siempre, solo que ahora decido lo que quiero decir y no quiero esconderme" y agradeció a sus padres el apoyo que le brindaron durante su carrera deportiva, pero les lanzó un duro reproche. "No soy una desagradecida, pero mis padres han ejercido un control y una protección que me han anulado en muchos momentos cruciales de mi vida".

La ganadora de cuatro títulos de Gran Slam, tres Roland Garros y un US Open, también tuvo palabras para sus hermanos: "¿Puede alguno de mis hermanos o mis propios padres decidir con quién tengo que compartir mi vida? ¿Por qué se tienen que buscar siempre culpables a mis decisiones", se ha preguntado.

La mejor tenista de la historia de España contó con el apoyo del empresario Pep Santacana, su marido y padre de sus hijos.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

Paul / Monday, February 13, 2012

La vida comienza y continua desde ahora.

Oscar / Tuesday, February 14, 2012

Fuerza Arantxa, y a seguir hacia adelante.. por tu hogar





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional