Andres Iniesta podría estar en la pantalla grande del cine

Andrés Iniesta se reunió en Italia con el productor Tom Barrack, quien está interesado en recrear la historia del manchego en el cine

Iniesta en estos momentos sigue siendo el futbolista español más importante de todos los tiempos, tras haber marcado el gol que daría la victoria a la roja en la final contra Holanda, y que proporcionaría la tan ansiada copa del Mundo por primera vez al conjunto español.

Andres Iniesta podría estar en la pantalla grande del cine Iniesta podría convertirse en protagonista de la gran pantalla. Y todo esto se debe a que se le pudo ver en compañía de Tom Barrack, dueño del Paris Saint Germain, durante sus vacaciones merecidas en las playas de Cerdeña.

Las alarmas saltaron, porque ¿qué querría el dueño del Paris Saint Germain?, y es que no se trataba de una reunión por intereses futbolísticos, todo apunta a que Tom Barrack tiene la intención de comprar la productora Miramax junto al actor Rob Lowe. Podrían haber estado hablando de una película que se tratara sobre Andrés...

Según el portal TMZ, que publicó las fotos de Andrés junto a Barrack, el productor quisiera recrear la historia de Andrés y su dedicatoria a Dani Jarque, gran amigo del crack mundialista y tristemente fallecido en 2009, a quién dedicó el gol de la victoria en la final de Sudáfrica.

De todas formas habrá que esperar a que Andrés hable al respecto. De llevarse a cabo la idea, veríamos muy pronto a Iniesta en la gran pantalla.



Valorar





Hay 2 comentarios de usuarios

fabian / Tuesday, July 20, 2010

me dicen cuando este por que esta pelicula no me la perdería por nada del mundo. arriba España Campeón

Fede / Wednesday, July 21, 2010

Es un hecho muy importante en la historia del futbol español y me parece bien que le den paso a llegar al cine.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional