Adrés Iniesta, se estrena como padre de una nena llamada Valeria

Corren buenos tiempos para el futbolista del Barcelona. Parece que la liga se pone más que a tiro tras la derrota del Madrid este sábado y hoy, nace la pequeña Valeria.

Corren buenos tiempos para el futbolista del Barcelona. Parece que la liga se pone más que a tiro tras la derrota del Madrid este sábado y hoy, nace la pequeña Valeria. El propio Iniesta ha sido el encargado de anunciar la buena noticia en Twitter: "Ha nacido nuestra niña Valeria, su mamá y ella están muy bien. ¡Ha sido maravilloso!".

Adrés Iniesta, se estrena como padre de una nena llamada Valeria Celoso de su vida personal, la cual comparte con Anna Ortiz, el deportista siempre se ha mostrado ilusionado frente a su futuro papel de `papá´, y no ha dudado en contarlo en sus redes sociales, Twitter y Facebook. Ni siquiera consiguió empañar su felicidad la filtración sobre el embarazo, a la que respondió en sus redes así: "Acaba de publicarse mi futura paternidad. Tan solo quiero confirmar la noticia y deciros que es un momento lleno de felicidad para todos".

Iniesta, que siempre tiene en su pensamiento a Fuentealbilla, su localidad natal, tiene 26 años y lleva cerca de tres con su pareja. Por el momento no se plantean pasar por vicaría.



Valorar

Via | elmundo.es
Tags : buenos tiempos | Valeria | Twitter | Ha nacido | papá | felicidad




Hay 2 comentarios de usuarios

Elkin / Saturday, April 02, 2011

Que golazo de Iniesta. je je

Jonas / Sunday, April 03, 2011

Congratulaciones es una de las sensaciones mas importantes en la vida de los padres.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional