Abidal: Voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos

Substituir por el titular de la noticia

Eric Abidal ha demostrado a lo largo del tiempo que lleva en el Barcelona su gran profesionalidad sobre el terreno de juego y su tremenda humanidad, demostrada por la entereza con la que superó su grave enfermedad. Precisamente una carta de un lector a La Vanguardia desvela una preciosa historia con el francés y un niño afectado por un tumor en el cerebro como protagonistas.

 Abidal: Voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos J. García Serra, el padre del niño, firma la misiva en la que cuenta como su hijo afronta la enfermedad poniendo como ejemplo a Eric Abidal. "Papá, cómprame su camiseta. Lucharé como él y ganaré mi propia Champions".

n la víspera de Reyes, el lateral del Barcelona pudo visitarle en el hospital. "Afectuoso, tierno, simpático, durante diez minutos no paró de abrazarlo", explica su padre.

El niño lloraba de emoción y el francés le repetía: "Vamos, vamos hermano, que yo estoy aquí para animarte. Yo también estoy peleando contra esta enfermedad y voy a montar una fundación que alegre y haga masajes a los chicos enfermos".

Abidal dejó atónitos a todos cuando se quitó el reloj que llevaba en la muñeca, seguramente un Rolex de gran valor, y se lo colocó al niño: "Toma, quiero que te lo quedes. Detrás está grabado mi nombre".

Los padres consideraban que no era necesario tal detalle pero el francés insistió: "Lo que vale ya no me importa. Quiero que él esté feliz".



Valorar

Via | marca.com
Tags : Abidal | profesionalidad | enfermedad | tumor |




Hay 2 comentarios de usuarios

Keilyn / Saturday, January 14, 2012

El valor de la vida es lo más preciado que puede tener, y es la lección que aprendió y su lucha será sin tregua contra la enfermedad mortal

Henrry / Sunday, January 15, 2012

Sin duda una gran persona.





Nombre / Nick (Requerido)

Email (Es requerido pero no saldrá publicado)

 
:confused::cry::dizzy::dull::glasses::grin::lookingup::oh::surprised::oh::sad::shy::sleep::smile1::smile2::smile2::think::tongue::vomit:
(HTML: <br /> <b> <strong> <i> )
Notificarme por e-mail de los nuevos comentarios de este post.
Notificarme por e-mail cuando haya nuevas noticias.

Sigue a BalonRosa en Twitter!!




» Enlaces patrocinados






© Spider Project 2009 | Todos los derechos reservados.
Noticias Famosos Corazón y mucho más.

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid XHTML 1.0 Transitional